Actualidad Info Actualidad

Sandvik Coromant y Precorp se centran en el mecanizado de composites

19/05/2010

19 de mayo de 2010

Sandvik Coromant y Precorp Inc. han alcanzado un acuerdo de cooperación con el objetivo de convertirse en un proveedor conjunto de soluciones para mecanizado de composites.

Como socios, Sandvik Coromant y Precorp proporcionarán productos exclusivos utilizando tecnología de recubrimiento tipo vein y soluciones innovadoras de metal duro así como la aplicación de su experiencia en el sector de los composites. La tecnología de recubrimiento tipo vein incorpora una ranura sinterizada de precisión de PCD en el filo, mejorando la calidad y la eficacia de la herramienta.

La asociación garantiza el desarrollo de soluciones innovadoras de Sandvik Coromant y Precorp, y refuerza su posición en la gama de herramientas de corte de diamante, en especial en un sector en rápido crecimiento como es el de composites para la industria aeroespacial. Cabe recordar que Sandvik Tooling adquirió el 49% de las acciones de Precorp Inc. durante el año 2008. Precorp Inc. tiene su sede en Spanish Fork, Utah, EE UU.

Sandvik Coromant y Precorp proporcionarán productos exclusivos utilizando tecnología de PCD vein y soluciones innovadoras de metal duro...
Sandvik Coromant y Precorp proporcionarán productos exclusivos utilizando tecnología de PCD vein y soluciones innovadoras de metal duro.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS