Actualidad Info Actualidad

Lanteck, presente en las ferias internacionales Tecma e Industrie Layon 2009

04/03/2009

4 de marzo de 2009

Lantek, especializado en el desarrollo y comercialización de soluciones integrales de CAD/CAM y ERP para el sector de la máquina-herramienta, ha confirmado su presencia en las próximas ediciones de las ferias internacionales del sector de la máquina-herramienta, Tecma e Industrie Lyon, que se celebrarán ambas entre los días 10 y 13 de marzo en México y Lyon (Francia), respectivamente.

La exposición Tecma 2009, organizada por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM), tendrá lugar en el centro de convenciones Expo Bancomer Santa Fe, en Ciudad de México. Por su parte, Industrie Lyon 2009 se celebrará en el recinto ferial Euroexpo Parc des Expositions de Lyon. Ambas citas servirán como punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y usuarios de máquina-herramienta e industrias auxiliares.

En este sentido, Lantek aprovechará ambos encuentros para mostrar las novedades incluidas en su catálogo de soluciones y servicios, destacando entre ellas las relacionadas con el lanzamiento de la última versión de su software CAD/CAM/ERP para corte y punzonado de chapa y perfiles para máquina-herramienta, Lantek Expert.

La nueva versión 28 es una aplicación extremadamente potente y fácil de manejar desarrollada sobre una nueva arquitectura que emplea avanzadas tecnologías de diseño y programación, y que, además, ofrece total integración con las diferentes soluciones ofrecidas por Lantek.

Respecto a la ubicación, Lantek estará situada en el stand 1017 de Tecma, mientras que en Industrie Lyon su ubicación será el pabellón 4, stand 150.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS