Actualidad Info Actualidad

Máquina Center comienza a comercializar la marca Ecoca

02/03/2009

2 de marzo de 2009

Máquina Center incorpora a sus representadas la marca taiwanesa Ecoca, para la distribución de sus productos en España y Portugal.

Ecoca dispone de una amplia gama de tornos CNC que destacan por su alta rigidez, precisión y precio competitivo. Sus tornos van desde el centro de torneado convencional hasta tornos con una capacidad de 4.200 mm de torneado.

Todos sus componentes están diseñados por CAD/CAM y sus máquinas pasan un alto control de calidad por parte del departamento de Ingenieria.

Las familias de tornos Ecoca CNC son la gama SL con el modelo SL-8 para alta producción, la gama SJ con modelos SJ-20/25/30/35, indicada para trabajo con barra, y la gama MT, que destaca por su alta rigidez y es indicada para mecanizado universal.

El CNC de estas máquinas puede ser Fanuc 0i-TC o bien el Fanuc21i-TB. Máquina Center tiene instalado en su 'show room' permanente de sus instalaciones de Rubí (Barcelona), un Ecoca MT- 310 M de 1.000 mm entre puntos, listo para realizar demostraciones en vivo.

Gama MT de Ecoca
Gama MT de Ecoca.

Empresas o entidades relacionadas

Máquina Center, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS