Actualidad Info Actualidad

Hoffmann Group logra un récord en su volumen de ventas

04/02/2013

4 de febrero de 2013

Con una facturación anual de 960 millones de euros, Hoffmann Group puede estar satisfecho de su ejercicio en 2012: ha sido con diferencia el año más exitoso de toda la historia de la empresa. Bert Bleicher, socio gerente del Hoffmann Holding y portavoz de Hoffmann Group, tiene como objetivo continuar con esta dinámica de expansión de la empresa y anuncia inversiones e incorporaciones de personal para los próximos meses.

“Estoy tremendamente orgulloso de los 2.500 trabajadores que tenemos en todo el mundo, quienes han contribuido a este buen resultado a pesar del azote de la crisis mundial”, afirma Bleicher. “Confiamos en este nuevo año y reafirmamos nuestra buena posición tanto en el mercado alemán como en el resto de países. Por ello mismo, cuento con que en 2013 continuemos con este sólido crecimiento”.

Bert Bleicher, socio gerente del Hoffmann Holding y portavoz de Hoffmann Group...
Bert Bleicher, socio gerente del Hoffmann Holding y portavoz de Hoffmann Group, se muestra especialmente orgulloso de los resultados y logros de la firma.

Las inversiones realizadas para la expansión del almacén del LogisticCenter europeo, para la cualificación de los trabajadores y para la marca premium Garant, de fabricación propia, han contribuido en gran medida a este crecimiento empresarial. Otros factores de éxito han sido, por ejemplo, la fuerte presencia en la Feria Internacional de Mecanizado de Metales (AMB) 2012 de Stuttgart, que fue visitada por más de 90.000 personas de 65 países, además del evento “World of Tools”, realizado en el LogisticCenter de Núremberg y visitado por 3500 personas.

A nivel personal, el año 2012 también ha sido especialmente bueno para Bleicher, ya que ha sido nombrado empresario del año por la empresa de consultoría ‘Ernst & Young’. Además, su labor social y compromiso con la fundación de Hoffmann Group ha sido reconocido por las empresas de la región bávara al obtener el premio empresarial regional.

Por otra parte, Hoffmann Group tiene en mente varios proyectos para continuar en este camino de éxito: “es el momento de invertir”, afirma Bleicher. “Por este motivo y en los próximos 15 meses se incorporarán unos 100 nuevos empleados a nuestras oficinas en todo el mundo. Como hito empresarial contaremos en breve con el nuevo centro de mobiliario industrial en Múnich, que abrirá sus puertas en 2014. Igualmente celebraremos el 40 aniversario de la marca propia Garant. Las últimas innovaciones de producto de Garant estarán presentes en las principales ferias internacionales del sector, como la feria de metalurgia EMO Hannover.”

Igualmente, la continuidad en el desarrollo del mercado online es uno de los principales objetivos de la empresa para los próximos 12 meses. El porcentaje de eCommerce actual de todos los pedidos se sitúa en un 40 por ciento y se pretende aumentar esta cifra en 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS