Actualidad Info Actualidad

Esta empresa es puntera en el sector de la técnica de automatización y la electrónica industrial

Pilz: 20 años de presencia en España

Redacción Interempresas23/04/2012

23 de abril de 2012

Pilz como empresa innovadora de tecnología punta de automatización, ha desarrollado durante 20 años, con éxito en toda España, la venta de productos y servicios de seguridad, garantizando así el éxito de su implementación. Con aproximadamente 1.500 empleados en todo el mundo, Pilz se ha convertido en un proveedor universal global de soluciones para la técnica de control y de seguridad y de servicios de seguridad. Además de la sede central de Alemania, Pilz tiene 28 filiales y sucursales en todos los continentes.

Los productos abarcan sensores, dispositivos de supervisión electrónicos, soluciones de automatización con Motion Control, dispositivos de seguridad, sistemas de control programables y el área controlar y visualizar. Para la interconexión en entornos industriales se suministran sistemas de bus seguros, sistema de Ethernet y sistemas inalámbricos industriales.

Pilz ofrece asimismo un completo programa de servicios con una amplia oferta de cursos de formación y, junto con el asesoramiento sobre seguridad e ingeniería, un servicio que cubre todo el ciclo de seguridad.

Durante estos 20 años Pilz ha adaptado su estrategia de empresa para cubrir las necesidades de sus clientes en lo referente a la seguridad técnica; seguridad económica; seguridad personal; y seguridad ecológica.

Seguridad técnica: innovaciones que entusiasman

La gama de prestaciones de Pilz abarca tanto componentes de primera línea como soluciones de sistema y servicios universales. Como pioneros de soluciones estándar, la compañía ha dado impulsos importantes y transformado de raíz el mundo de la automatización con sus innovaciones de técnica de seguridad.

Así, traslada de forma coherente los conocimientos adquiridos a lo largo de muchos años en relación con las rigurosas exigencias de la ingeniería de seguridad a los requisitos de las funciones de control generales. El resultado: la seguridad es parte integrante de todas las soluciones de Pilz y el cliente recibe una sola solución para seguridad y estándar. Sin tareas o gastos suplementarios y para la automatización homogénea de máquinas e instalaciones más allá de cualquier frontera.

Imagen

Seguridad ecológica: soluciones que protegen el ambiente.

La mejora continua de la seguridad de las personas, las máquinas y el medio ambiente es uno de los objetivos declarados de la empresa. Por esta razón, Pilz desarrolla productos respetuosos con el ambiente porque utiliza materiales ecológicos y técnicas de bajo consumo energético. En edificios de diseño ecológico se produce y trabaja con más conciencia ambiental y menos consumo de energía.

Naturalmente, la realización de aplicaciones respetuosas con el ambiente es parte integrante de todas las prestaciones de asesoramiento e ingeniería. Pilz ofrece sostenibilidad con la seguridad de adquirir productos energéticamente eficientes y soluciones que preservan el ambiente.

Imagen

Seguridad personal: técnica de automatización segura

"Pilz y su personal son embajadores de la seguridad. En todo el mundo. Por ello, Pilz vela porque el capital más preciado de su empresa, es decir, el personal, pueda trabajar con seguridad, sin peligro de lesiones". Pilz ofrece componentes y sistemas seguros, así como servicios relacionados con la seguridad de las máquinas e instalaciones con un nivel de calidad alto y constante en todo el mundo. El asesoramiento personal, alto grado de flexibilidad y un servicio fiable ponen de relieve nuestra cercanía al cliente. Pilz es el socio de confianza de todos los fabricantes y empresas usuarias de máquinas e instalaciones. Sus clientes lo saben y valoran la relación personal con una empresa familiar por una parte y por otra, la seguridad que brinda uno de los punteros del mercado.

Seguridad económica: rentabilidad para mantenerse en cabeza

Las soluciones de Pilz basadas en una innovadora técnica de automatización y conceptos de seguridad personalizados a todos los niveles aumentan la disponibilidad de las máquinas y las instalaciones.

Los procesos de producción son más eficientes. La fusión de la técnica de control segura y de funcionamiento crea sinergias. Creación de programas sencilla, rápida e intuitiva o la posibilidad de volver a utilizar módulos de programa anteriores, soluciones completas, coordinadas y homologadas compuestas de unidad de evaluación y sensor o, simplemente, más espacio en el armario de distribución: ahorrar tiempo y costes en todas las fases de ingeniería, desde la planificación y la configuración hasta la puesta en marcha y el mantenimiento. La larga vida útil, la opción de ampliación y la flexibilidad de sus soluciones de sistema garantizan a largo plazo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS