Info

La marca Thermal-Dynamics, representada por Betonok, presenta sus novedades en la gran feria de Hannover

Lo último en generadores de plasma en la EMO 2011

Redacción Interempresas13/07/2011

13 de julio de 2011

Betonok Maquinaria es una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de máquinas de corte CNC por plasma y oxicorte. Sus máquinas están fabricadas íntegramente en sus instalaciones de Murcia, cumpliendo las normas europeas y confeccionadas según las necesidades del cliente. Están especialmente diseñadas para el empleo de equipos generadores de plasma, así como sistemas convencionales de oxicorte. Betonok Maquinaria es además distribuidor OEM’s de la prestigiosa firma de generadores de plasma Thermal-Dynamics, proveyendo de una extensa variedad de equipos de plasma para los sistemas de corte mecanizado con los que cubren todas sus necesidades de corte por plasma.

Thermal-Dynamics cuenta con equipos diseñados para trabajar en sistemas de corte automáticos que emplean aire comprimido como gas de corte. Por ejemplo, destaca la serie Cutmaster, con los modelos Cutmaster A40 de 60 A, con un máximo en perforación de 12 milímetros; Cutmaster A60 de 80 A, con 15 milímetros de máximo en perforación; Cutmaster A80 de 100 A, con un máximo en perforación de 20 milímetros; y Cutmaster A120, de 120 A, con 20 milímetros de máximo en perforación. Con esta serie de Thermal-Dynamics se puede cortar hasta 40 milímetros de espesor.

La serie Cutmaster de Thermal-Dynamics es ideal para los modelos Finecutter: Economic, Easy-Cut, Cantiliver, Monoblock e Airduct...
La serie Cutmaster de Thermal-Dynamics es ideal para los modelos Finecutter: Economic, Easy-Cut, Cantiliver, Monoblock e Airduct.

Otros equipos generadores de plasma Thermal-Dynamics diseñados para trabajar en sistemas de corte automáticos tienen capacidad para emplear varios tipos de gases de corte, obteniendo una gran calidad de corte. Por ejemplo, la serie Auto-Cut de Thermal-Dynamics, compuesta por Auto-Cut 100, de 100 A y 15 milímetros de corte en producción; Auto-Cut 200 de 200 A y 25 milímetros de corte en producción, Auto-Cut 200 O2 de 200 A y de 25 milímetros de corte en producción con los consumibles Maximum Life para oxígeno; Auto-Cut 300 de 300 A y 35 milímetros de corte en producción; Auto-Cut 300 O2 de 300 A y 40 milímetros de corte en producción con los consumibles Maximum Life para oxígeno.

La serie Cutmaster de Thermal-Dynamics es ideal para los modelos Finecutter: Monoblock, Smartcut y Big Plate
La serie Cutmaster de Thermal-Dynamics es ideal para los modelos Finecutter: Monoblock, Smartcut y Big Plate.

Por otro lado, Thermal-Dynamics cuenta con equipos generadores de plasma diseñados para trabajar en sistemas de corte automáticos de alta definición obteniendo una calidad de corte superior eliminando los costes de operaciones secundarias de acabado. Ejemplo de ello es la serie Ultra-Cut, que ofrece una alta calidad de corte en todo tipo de materiales, tanto en aceros dulces como en materiales no férricos. Utiliza como gases de corte Aire/Aire para todo tipo de materiales o Nitrógeno/Agua para los metales no férricos. Ultra-Cut ofrece una gran velocidad de corte reduciendo así los costes operativos y puede trabajar como plasma de marcado de piezas sin necesidad de cambiar los consumibles obteniendo un rápido y eficiente marcado. Está compuesta por Ultra-Cut 100 de 100 A y 15 milímetros de espesor de corte en producción; Ultra-Cut 200, de 200 A y 25 milímetros de espesor de corte en producción; y Ultra-Cut 300 de 300 A y 30 milímetros de espesor de corte en producción.

Serie Ultra-cut de Thermal Dynamics
Serie Ultra-cut de Thermal Dynamics.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS