Actualidad Info Actualidad

Mapal presenta nuevos desarrollos y amplía su programa de herramientas estándares Ubicación en la EMO: Hall 4, Stand D15

Ayma muestra en la EMO 2011 el ‘efecto Mapal’

Fuente: Ayma Herramientas, S.A. 04/07/2011

4 de julio de 2011

Los procesos de fabricación de gran eficiencia surgen cuando todos los parámetros importantes sintonizan entre ellos. La tecnología punta innovadora, los conocimientos sobre procesos especiales, así como los servicios relacionados y su prestación, son en conjunto los factores del éxito. Como gran especialista en herramientas de alta precisión con conceptos como mandrinado con placa-patín, diamante soldado, sujeción HSK, herramientas ISO de altas prestaciones, máquinas de regulación, etc., Mapal quiere mostrar en la EMO los efectos positivos derivados de la aplicación de todas las posibilidades y soluciones de mecanizado que repercuten en el cliente.

La base para un arranque de viruta seguro y eficiente son las herramientas individuales. Éstos son los eslabones de la cadena y determinan la estabilidad y el éxito de todo el proceso de mecanizado. Mapal presenta nuevos desarrollos y amplía su programa de herramientas estándares, desde el taladrado, retaladrado, escariado y súper acabado, hasta el fresado. A esto hay que añadir la gran cantidad de herramientas especiales Mapal, las cuales siempre tienen una capacidad especial. Esta capacidad radica en que las distintas operaciones y sistemas de corte combinan y sintonizan en una única herramienta. Estas herramientas especiales aportan muchas ventajas como componentes individuales.

Mapal muestra en la EMO sus novedades en taladrado, retaladrado, escariado, súper acabado y fresado...
Mapal muestra en la EMO sus novedades en taladrado, retaladrado, escariado, súper acabado y fresado, además de gran cantidad de herramientas especiales.

El efecto Mapal será aún más fuerte cuando las herramientas individuales trabajen perfectamente en conjunto durante un proceso de mecanizado completo. En la EMO habrá muchos ejemplos de conjuntos completos de herramientas, como por ejemplo, para el mecanizado de piezas cúbicas. Estos conjuntos están compuestos de herramientas individuales de alto rendimiento, que se complementan con procesos de mecanizado coherentes, control de viruta adecuado y programas óptimos de NC, para ayudar a aumentar la productividad y reducir los costes.

Mapal también muestra en la EMO cómo se pueden reducir los costes de fabricación actuales con servicios adicionales. Así, la marca de Ayma Herramientas ofrece distintos elementos y productos, desde la logística más sencilla hasta la gestión integral, llamado ‘Tool Management’. Además Mapal ha conseguido ser un gran especialista en herramientas, combinando una buena gestión de aprovisionamiento con el desarrollo alcanzado con la capacidad tecnológica más alta. Este know how garantiza también reducir cada año los costes mediante mejoras continuas y en consecuencia beneficiar al cliente al máximo.

Empresas o entidades relacionadas

Ayma Herramientas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    29/04/2024

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS