Actualidad Info Actualidad

La inversión asciende a 300.000 euros

Brammer inaugura su nuevo Centro de Excelencia en Bilbao

Ibon Linacisoro21/10/2011

21 de octubre de 2011

El pasado 20 de octubre Brammer Ibérica S.A., dedicada a la distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), inauguró su Centro de Excelencia en Bilbao con la presencia del consejero delegado de la empresa Ian Fraser quien, tras mostrar los datos de los últimos meses, situó a España entres los países importantes para la empresa que dirige. También Neil Rogers, director general de la filial ibérica, aprovechó la presencia de la mayoría de sus proveedores y partners para destacar el incremento de ventas en nuestro país tras el durísimo año 2009.
Neil Rogers en el nuevo Centro de Excelencia
Neil Rogers en el nuevo Centro de Excelencia.

En los tiempos que corren, una inversión de 300.000 euros como la de Brammer en su nuevo Centro de Excelencia, es una muy buena noticia. No solo por el hecho en sí, sino porque constituye una clara apuesta por la industria española y una muestra de confianza. El Centro de Excelencia se presentó oficialmente ante numerosos proveedores y partners de esta empresa y representa el primer centro de estas características que abre la firma inglesa fuera del Reino Unido.

Fue inaugurado por los máximos responsables de Brammer, Ian Fraser, consejero delegado, y Neil Rogers, director general de la filial española, juntamente con el equipo de gestión de la compañía. En su intervención, Ian Fraser se mostró muy optimista con el futuro de la empresa, habló de su dominio en el mercado de los rodamientos y de las grandes oportunidades que se abren a la empresa en el sector de los componentes hidráulicos. Argumentó el crecimiento constante de las ventas (+23% en España con respecto a 2009) poniendo en primera línea el valor añadido y el ahorro en costes que proporcionan a sus clientes. “No vendemos cajas, sino valor añadido”, señaló.

Aprovechó además la ocasión para invitar a todos sus partners, cuyos responsables acudieron masivamente, a aprovechar el nuevo centro que, con sus 170 metros cuadrados de la instalación, cuenta con tres grandes zonas: aprendizaje, exposición y taller. El centro cuenta con múltiples muestras de producto de 18 de los principales proveedores en el mercado y 18 stands de exposición. Como dijo Neil Rogers, convencido que con el centro reforzarán la fidelidad de los visitantes, “aquí queremos abrir la mente de nuestros clientes”.

Jesús Martínez, director de Compras y Logística, fue el encargado de dar más detalles sobe el Centro de Excelencia. Aquí se muestran nuevos productos de hasta 20 marcas de primer nivel como Ammeraal, Bahco, Beta, Cidepa, Egamaster, Gates, Gedore, Hitachi, Loctite, NSK, Parker, Renold, Rocol, Siemens, Simrit, Schaeffler, SKF, SMC, THK y Timken, se pone el foco en el mantenimiento predictivo, se proporciona valor añadido y se facilita la anticipación a las necesidades de MRO. Además, el centro proporcionará ensayos técnicos tanto para clientes como para el equipo interno de ingenieros y ayudará a mejorar habilidades y conocimientos mediante formación teórica y práctica de productos y talleres.

Numerosos partners y proveedores asistieron a la inauguración
Numerosos partners y proveedores asistieron a la inauguración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS