Actualidad Info Actualidad

¿Seguiremos aprovechando las ferias?

15/09/2000
Nosotros mismos, desde Producción Mecánica y el web Metalunivers insistimos en ello, principalmente por la excelente cifra de visitas a este web: Internet es ya la respuesta a la medida de las necesidades de instantaneidad, facilidad de comunicaciones, exigencia de información… Es un campo enorme abierto a un futuro de transacciones por la red… Muy bien, pero, entonces ¿sigue teniendo sentido acudir a las ferias?
Desde luego, sin duda, un sí rotundo. La BIEMH de Bilbao ya fue un éxito para demostrarlo, de la misma forma que la IMTS de Chicago, de la cual informaremos extensamente en nuestro próximo número. También Maquitec, del 14 al 18 de noviembre en Barcelona, se presenta con las mejores expectativas de la misma forma que la BIMU italiana, sobre la cual también podrán Uds. leer en la próxima edición de esta revista. Otra gran cita, aunque no del talante de una feria, es el Congreso de Máquina-Herramienta que tendrá lugar en San Sebastián del 25 al 26 de octubre.
Si bien en España falta bastante por recorrer, la gran red permite precisamente preparar mejor una feria y valorar con más fiabilidad la tecnología. Pero claro, de momento no hay nada como ver en persona una máquina, y para eso sirven también las ferias. Y no olvidemos además que la industria todavía se basa en las relaciones personales. Así, en un salón como Maquitec muchos podrán aprovechar para conocer a esa persona con la que se han intercambiado mensajes electrónicos, informaciones e ideas. Las ferias no sólo sirven para unir en una mismo espacio las novedades y productos existentes, sino también para unir a las personas. Compradores y vendedores necesitan verse las caras, pero no cabe duda de que estos encuentros son mucho más productivos si previamente ya ha habido un contacto y aquí, las posibilidades de Internet son inigualables.
Ver, oler, sentir y palpar son sensaciones importantes en una feria y, en esto, Internet no compite con las ferias.

8 • PRODUCCION MECANICA . Septiembre 2000

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS