Actualidad Info Actualidad

Fresmak • Pabellón 3 - Stand C14

15/08/2005

Mordazas para fresadoras, rectificadoras y centros de mecanizado

Fresmak dispone de una amplia gama de mordazas. El primer modelo fabricado fue una mordaza Arnold hidráulica que, con los años, fue incorporando características y elementos complementarios como la automatización mediante la alimentación neumática y reguladores de presión. Se identifica por su facilidad de manejo, robustez y fiabilidad.
Imagen
El desarrollo tecnológico de las máquinas fresadoras y, en particular, las exigencias físicas y de calidad impuestas por los centros de mecanizado, impulsó a Fresmak el desarrollo de una nueva generación de mordazas las cuáles priman el aprovechamiento del espacio, la precisión en la repetibilidad de amarre y robustez. Así surgió la mordaza Arnold Mat; compacta, totalmente rectificada y diseñada para centros de mecanizado.

La mordaza Arnold Twin, por su parte, posibilitaba el amarre simultáneo de dos piezas tanto en posición horizontal como vertical.

La característica universal de las mordazas Arnold es su fiabilidad, robustez y precisión. Las mordazas se ofrecen con accesorios opcionales para la fijación de una gran gama de piezas.

En muchos casos, la mordaza es un elemento de amarre suficiente pero, en otros, se requieren sistemas de amarre alternativos debido a la irregularidad de la pieza a amarrar. El sistema idóneo para la fijación de estas piezas es por medio de bridas y, en especial, de cilindros hidráulicos que facilitan la colocación y amarre de forma simple y precisa. Estos cilindros se presentan en la feria de la EMO 2005 en Hannover. Cuenta con: cilindros de empuje, cilindros de simple efecto que empujan hacia fuera; cilindros de tracción, cilindros de simple y de doble efecto y cilindros giratorios; cilindros de apoyo antivibratorio, con un apoyo firme y adaptable para evitar la vibración en el mecanizado de piezas en voladizo o delgadas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fresmak, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    18/04/2024

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS