Actualidad Info Actualidad

Gamor: Una pequeña compañía frente al gigante chino

06/06/2013

6 de junio de 2013

Gamor inicia la introducción de sus roscadoras con patente de invención propia en el competitivo mercado chino. Este fabricante de roscadoras por macho de M2 a M130 plantará cara a los competidores locales presentando una mayor y más precisa gama de roscadoras por macho, tanto en tecnología hidráulica como neumática.

La empresa guipuzcoana, junto a su distribuidor Shanghái Diamond Light International Trading Co. Ltd, presentaron por primera vez en el mercado chino, en la pasada CIMT de Beijing, la roscadora hidráulica modelo Vitoria M130 y el modelo MTC-M45 de cabeza multiangular. El objetivo de esta presentación fue brindar a las empresas chinas la oportunidad de descubrir las grandes ventajas, mejoras y diferencias que conlleva ejecutar su roscado con máquinas Gamor frente a los resultados obtenidos con las roscadoras de producción local.

Imagen

El modelo Vitoria M130 es la mayor roscadora por macho y líder mundial por capacidad (M2 a M130) y potencia de roscado (hasta M130x6 en materiales de 40HRC). Además, Vitoria M130 es la culminación a una gama de roscadoras hidráulicas, que comprenden modelos de M2-M16/M20/M24, modelos M2-M30/M39/M45 y modelos de M3-M56/M60/M110.

La capacidad de roscado de las máquinas Gamor, unido a su sencillez de manejo y sus tiempos de ejecución de roscas (sobre todo las de gran dimensión), cautivaron remarcablemente a empresas chinas de sectores tan diversos como el automotriz, valvular, ferroviario, eólico, naval, minero, de maquinaria agrícola y alimentaria, moldista y aeronáutico, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Gamor, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

  • Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

    Open house Supraform 2024 (9,10 y 11 de Abril)

  • MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

    MaxiMill - Serie 273: Máxima velocidad de avance y superficies lisas

  • Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

    Afilado económico de herramientas grandes con Aries NGP+ de Schneeberger

  • VOLLMER VHybrid 260

    VOLLMER VHybrid 260

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    16/04/2024

  • Newsletter Metal

    15/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS