Maquinaria Elkor, S.L. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

RLZ 400-800

Trituradora de material reciclable: económica, robusta y potente

Foto de Trituradora de material reciclable
Las pequeñas trituradoras de gran potencia con alimentador inclinado de la serie RLZ están concebidas para su disposición junto a las máquinas mecanizadoras en empresas y carpinterías medianas para la eliminación de desechos de madera largos y delgados, por ejemplo, listones.

las máquinas se caracterizan por su robusta construcción y garantizan un servicio seguro y rentable con buenos rendimientos.

Además, es apropiada para la trituración de otros productos reciclables como por ejemplo, perfiles y listones de plástico.

Las coronas de corte redondo con afilado cóncavo posibilitan u n alto rendimiento con poca fuerza gracias a un corte de tijera eficiencia.

Antes de que su cambio sea necesario, las cuchillas montadas en e rotor pueden girarse e invertirse hasta 8 veces con muy poca manipulación manual.

El material a triturar entra en todo el ancho del rotor de la RLZ a través de una caja de alimentación. Un rodillo de entrada apoya el avance y la llegada del material al rotor. El avance trabaja según la carga y se desconecta automáticamente. Este proceso continúa hasta que el material está completamente triturado.