Industrias Enrique Galán, S.A. - Tránsfers, líneas tránsfer

Galan BS-6

Tránsfer modulares flexibles: puede trabajar en posición vertical, horizontal e inclinada

Foto de Tránsfer modulares flexibles
Tránsfer BS-6 con carga automática no necesita personal, taladra, rosca y fresa.

Unidad flexible, la misma puede trabajar en posición vertical, horizontal e inclinada, cuenta con accesorios además de taladrar puede roscar y fresar.

Bancada modular compuesta de equipo eléctrico y neumático para accionamiento de 6 unidades de taladrar o fresar o bien con el plato divisor, se puede combinar en 6 unidades de taladrar o fresar o bien en 3 taladrar o fresar y 3 de roscar.

Área reservada a equipos eléctricos y neumáticos para montajes opcionales de manipuladores de carga y descarga; equipo de refrigeración con depósito, bomba y cajón para extracción de viruta; soporte de conexionas SC6 para el conexionado rápido de las unidades mediante conectores eléctricos y neumáticos rápidos; botonera de mandos BS6 giratoria con pulsetería de gran resistencia y consola de operador OPI120 para cambio de funciones en la memoria del PLC desde el exterior sin cambio de programa.

- Programa DTA dispositivo de taladro angular:

Montaje en unidad UMG para trabajar sobre plato vertical PNTV, siendo de gran utilidad para el mecanizado de pequeños ontrataladros a poca profundidad, chaflanado y avellanado. Para su utilización, es necesario dotar a la unidad UMG de kit de frenado de retroceso.

- Programa DTA3 dispositivo de taladro angular:

Montaje en unidad UMG para trabajar sobre plato vertical PNTV, siendo de gran utilidad para el mecanizado de pequeños contrataladros a poca profundidad, chaflanado y avellanado. Para su utilización, es necesario dotar a la unidad UMG de kit de frenado de retroceso.

- Programa DR dispositivo de roscar:

Fácil montaje mediante brida, sobre unidad de mecanizado UMG, fijación del porta husillos en cara lateral del cuerpo de la unidad con 4 tornillos allem M-6. Porta Machos de cambio rápido.

- Programa HP husillo patrón.

- Programa DFL dispositivo de fresado lento:

Montaje en unidad UMG para trabajar sobre plato vertical PNTV, u horizontal PNTH siendo de gran utilidad para el mecanizado de pequeñas entallas y fresados sobre piezas de acero.

Relación de entrada / salida 1: 12.

- Programa DFR dispositivo de fresado rápido:

Montaje en unidad UMG para trabajar sobre plato vertical PNTV, u horizontal PNTH siendo de gran utilidad para el mecanizado de pequeñas entallas y fresados sobre piezas de acero.

Relación de entrada / salida 1: 1.

- Programa UMG unidad de mecanizado oleoneumática:

Apta para taladrar, fresar, roscar y contrataladrar mediante el montaje de accesorios adicionales de fácil instalación mediante brida de sujeción a la caña de la unidad.

- Motor de 2 velocidades: 1.500 / 3.000.

- Potencia: 0,9 - 1,1 CV.

- Capacidad de taladro: Ø10 mm en acero 60 kg.

- Fuerza de empuje: 190 kg.

- Presión de trabajo: 6/8 Bar.

- Carrera total (rápida + lenta): 70 mm.

- Capacidad de roscado: M10.

- Pinza: ER20.

- Nonios para la regulación de carreras lenta y rápida.

· Normal: 1.400 / 4.150 rpm.

· Rápida: 1.800 / 6.100 rpm.

· Lenta: 990 / 2.700 rpm.

· Baja: 425 / 1.475 rpm.

· Con contramarcha 200 / 605 rpm.

- Con motores accionados con variador de frecuencia se obtienen gamas sin escalonado.

- Husillo apoyado en 2 puntos durante todo el recorrido.

- Soporte del husillo intercambiable.

- Husillo templado y rectificado.

- Cuerpo de fundición.