DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U. - Tornos CNC

DMG - Mori Seiki CTX 310 / CTX 510 ECOLINE

Tornos universales CNC: están equipados con torreta altamente dinámica con motor sincrónico

Foto de Tornos universales CNC
Los tornos universales CNC de la gama Ecoline CTX 310 y CTX 510 incorporan ventanas de seguridad un 35 % más grandes para aumentar la visibilidad, planon LED plus para optimizar la iluminación del área de mecanizado, Slimline Panel con superficie anti-rayaduras y diseño nítido, Progressline con indicación clara del tiempo restante y del número de piezas durante el proceso de mecanizado completo y suspensión rotatoria para una óptima ergonomía

Están equipados con torreta altamente dinámica con motor sincrónico, enclavamiento hidráulico altamente sólido y tiempo de cambio de herramienta un 50 % reducido. Cambio de herramienta en 2 estaciones con 60° realizado en 0,4 s. Marcha rápida de 30 m/mínimo (X / Z) para aumentar la productividad. El mayor paso de barra de máximo. 60 mm.

La serie CTX formada por la versión 310 y 510, ofrece a todos los usuarios la base perfecta para llegar rápidamente del dibujo a la pieza acabada. Estas máquinas han sido diseñadas para la producción de series pequeñas y medianas. Además incorporan grandes diámetros de torneado (200/465) junto con pasos de husillo únicos en esta categoría, con un máximo de entre 65 y 90 mm de diámetro, que proporcionan la máxima flexibilidad en el mecanizado de barras y piezas de plato. Incorpora una moderna torreta servocontrolada que se puede equipar hasta con 12 herramientas motorizadas y con sus tiempos de posicionamiento reduce los tiempos muertos al mínimo. Por último, tiene un diseño nítido de buena accesibilidad y manejo ergonómico que facilita tanto los trabajos de ajuste como los trabajos durante la producción.