Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DMG Brazil - Tornos automáticos

DMG GMC 35 ISM

Tornos automáticos multihusillo: dos CPU en el modelo estándar para el control de hasta 56 ejes

Foto de Tornos automáticos multihusillo
El GMC 35 ISM completa el programa de máquinas GM en el rango de diámetros de hasta 35 mm. Gracias a su elevada flexibilidad y precisión pueden producirse tamaños medios de lote de manera económica.

Con el GMC 35 ISM se abre una nueva dimensión en el ámbito de las máquinas CNC multihusillo. De hecho, el GMC 35 ISM ofrece un paquete completo que, además de las ventajas en el rango de diámetros de 3-35 mm, establece nuevos estándares en la fabricación de piezas torneadas con tamaños de lote flexibles. De este modo, ya solo el tambor de husillos con ejecución paso a paso supone una reducción del tiempo por pieza. Además, el programador DMG 3D Turning flanquea el camino hacia el éxito de esta máquina multihusillo.

- Dispositivo multifunción pendiente de patente para: torreta de herramientas, dispositivo de perforación radial o dispositivo de perforación 90º.

- Diámetro de varillas de hasta 42 mm, hasta 51 Nm de par de giro.

- Mayor dinámica gracias a ejes X, Z y W más rápidos, avance rápido de hasta 30 m/min y aceleraciones de hasta 1 g.

- 10% más de productividad con tambor de husillos con ejecución paso a paso.

- Hasta siete ejes de control CNC para cada posición del husillo.

- Contrahusillo doble con motores síncronos para el complejo mecanizado de la cara posterior con 2 x 4 herramientas, de las cuales tres son motorizadas (opcional).