Busch Ibérica, S.A. - Equipos de transporte neumático y por vacío

Busch

Soluciones de vacío para la industria de procesos: el vacío ayuda a acelerar las reacciones, proteger los materiales, separar sustancias o hacer posibles las reacciones

Foto de Soluciones de vacío para la industria de procesos
En las aplicaciones químicas y farmacéuticas, el vacío desempeña un papel importante y ayuda a acelerar las reacciones, proteger los materiales, separar sustancias o hacer posibles las reacciones. Busch Vacuum Solutions presenta sus soluciones de vacío.

Con su amplia cartera de productos, Busch ofrece las tecnologías adecuadas para estos procesos. La serie de bombas de vacío de tornillo Cobra NC es una solución flexible para la manipulación de gases o vapores sensibles y explosivos a presiones finales de 0,01 hPa (mbar) sin riesgo de contaminación con fluidos de trabajo. Todas las bombas de vacío de tornillo Cobra pueden configurarse individualmente y adaptarse de forma óptima a los procesos correspondientes.

Busch cuenta con la Cobra NC 0300 B ATEX junto con su última generación de bombas de vacío de anillo líquido Dolphin. La serie Dolphin LT es el resultado de décadas de experiencia en el uso y desarrollo de la tecnología de anillo líquido. Incluso en las aplicaciones más exigentes, como la evacuación de gases y vapores saturados, son posibles, sin problemas. El líquido de servicio suele ser agua, pero se pueden utilizar otros líquidos si las condiciones del proceso así lo requieren. Gracias a su concepto de sellado con juntas optimizadas Viton o FFKM, son ideales para aplicaciones en la ingeniería de procesos químicos y farmacéuticos.