Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cimworks - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

SolidWorks Visualize Boost

Software de visualización

Foto de Software de visualización
Envío de trabajos de renderizado a una segunda máquina para aumentar instantáneamente la velocidad de procesamiento y la productividad del contenido. Similar a una cola de impresión, permite a los usuarios de SolidWorks Visualize Professional enviar trabajos a otras máquinas, liberando su equipo para seguir usando su CAD u otras aplicaciones exigentes.

SolidWorks Visualize Boost es una instalación independiente y se debe instalar en un equipo aparte para disfrutar de una experiencia óptima. Solo funciona con SolidWorks Visualize Professional.

Los productos de visualización de SolidWorks están pensados para cualquiera que necesite crear imágenes de calidad fotográfica profesionales y otros contenidos en 3D de la manera más rápida y fácil posible.

Diseña los productos convirtiendo la imaginación en realidad a través de un contenido y experiencias impactantes.

SolidWorks Visualize es independiente del hardware, lo que significa que los diseñadores, ingenieros y creadores de contenidos que utilizan SolidWorks u otras herramientas de creación de CAD (como Rhino, Autodesk Alias o 3dsMax) para diseños de productos, de arquitectura, de yates, mecánicos y de otro tipo pueden producir una experiencia de toma de decisiones en 3D mejorada de una manera rápida, sencilla y divertida.