Posicionamos su web SEO / SEM

Intza Woerner, S.L. - Equipos para engrase y lubricación

Intza

Sistemas de engrase progresivos: diseñados para aceite, grasa semifluida y grasa con consistencia hasta grado NLGI-2

Foto de Sistemas de engrase progresivos

Sistemas de engrase progresivos diseñados para aceite, grasa semifluida y grasa con consistencia hasta grado NLGI-2. Los sistemas progresivos de Intza están optimizados para su uso en maquinaria mediana y pequeña, altamente robustos robustez pensados para la industria de la construcción, prensas industriales, reciclaje, impresión, turbinas eólicas o aplicaciones con grasas alimentarias.

Una unidad de bombeo, generalmente de pistones, suministra el lubricante a los distribuidores, que dividen el caudal de forma ajustada y progresivamente, (de uno en uno, en serie), entre sus distintas salidas. Cada salida del distribuidor puede alimentar un punto de engrase directamente o un segundo distribuidor, (distribuidor secundario), dividiendo de nuevo proporcionalmente el caudal recibido entre las salidas habilitadas. Para controlar el funcionamiento del sistema, se utilizan sistemas visuales o electrónicos de control del movimiento de cualquiera de los pistones interiores del distribuidor.

Los sistemas progresivos de Intza aúnan la tecnología propia más avanzada, (en bombas neumáticas de pistones y toda la gama de distribuidores progresivos, tanto en formato de bloque, como de placas o modular), y complementando ésta con los equipos de bombeo de Eugene Woerner, en todo tipo de bombas de pistones y distribuidores progresivos de gran caudal y de hasta 20 salidas, en dosificaciones de entre 0,01 cm3 y 6.000 cm3, (aceite), ó 600 cm3, (grasa consistente), por minuto y presión de trabajo de hasta 300 bar.

Estos sistemas de engrase están diseñados por Intza para suministrar aceite, grasa fluida o grasa consistente hasta a 150 puntos de engrase, y en distancias máximas desde el grupo de bombeo hasta 15 m.