Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Posicionadores

Elesa Ganter DD52R-E-RF

Sistema inalámbrico de posicionamiento: permite ahorrar tiempo y evitar errores humanos durante la configuración en el modo sin papel

Foto de Sistema inalámbrico de posicionamiento
El sistema inalámbrico de posicionamiento consta de un total de 36 indicadores de posición electrónicos conectados por radiofrecuencia a una unidad de control externa. Está diseñado para un posicionamiento manual de los ejes de transmisión en máquinas "inteligentes" donde es necesario realizar cambios frecuentes de formato. La minimización de los tiempos de configuración y la reducción de los costes por inactividad de las máquinas debido a los cambios de formato se traducen en una mayor productividad de la planta, un ahorro de los recursos y una mayor eficiencia. No es necesario conectar cables, lo que conlleva un menor impacto ambiental y una reducción de la complejidad del sistema. Único en su clase, permite ahorrar tiempo y evitar errores humanos durante la configuración en el modo sin papel.

El sistema inalámbrico DD52R-E-RF ha recibido la "Mención Especial" del jurado del Premio Alemán de Diseño 2023 en la categoría "Diseño de Producto Excelente - Industria" por su excepcional calidad de diseño.

El Premio Alemán de Diseño es la distinción más importante del Consejo Alemán de Diseño. La participación en el certamen está sujeta a la invitación del Consejo, el cual selecciona candidaturas de productos y servicios que destaquen, de manera especialmente brillante, en lo que se refiere al concepto general del proyecto, la sostenibilidad, la estética, la funcionalidad y la durabilidad del producto.