Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Metrología Sariki, S.A. - Proyectores y medidores de perfiles y sistemas de vídeo 2D

Mitutoyo Quick Image 2D QI-C

Sistema de medición por visión 2D: con mesa motorizada

Foto de Sistema de medición por visión 2D
La serie Quick Image de sistemas de inspección por procesamiento de imágenes 2D basados en lentes telecéntricas, ha incluido tres modelos con mesa móvil. En combinación con la mesa móvil, el software QIPAK también incluye una función de ajuste de imagen. Su pequeño espacio y el diseño ergonómico son ideales para una gran variedad de tareas de inspección, tanto en el laboratorio como en el taller.

Para piezas de trabajo más grandes, la combinación de la mesa móvil y la función de ajuste de la imagen permite una cobertura completa de la medición, creando una sola imagen en la que se puede aplicar la detección de bordes. El software QIPAK crea rutinas de inspección, programas de pieza y repeticiones de estas con un solo clic. Las ópticas telecéntricas con foco son adecuadas para ejes, piezas plegadas, plásticos, electrónica y otras piezas difíciles de enfocar.

La serie QI-C presenta un amplio campo de visión (32 x 24 mm), profundidad de enfoque (hasta ± 11 mm), mesa XY totalmente motorizada y el último software QIPAK, proporcionando al usuario mediciones automáticas en toda la gama de equipos con mesa motorizada. El sistema óptico telecéntrico, combinado con la capacidad de ajuste de imágenes de QIPAK V6.1, permite mediciones de área amplia totalmente automáticas. La serie QI-C está disponible con 0,2 aumentos ópticos, precisión de medición de (3,5 + 0,2 l) m y estas opciones de rango de medición: 200 x 100 mm, 200 x 170 mm y 300 x 170 mm.

Los resultados de medición se muestran en tiempo real directamente en la imagen de vídeo, lo que facilita realizar valoraciones de tolerancia de un vistazo. Con una precisión de medición mejorada, Quick Image asegura calidad y capacidad líderes en su clase. La alta luminosidad de la iluminación LED incorporada y la cámara de megapíxeles en color permiten la observación y medición de imágenes con alta resolución.