Teinnova - Otros equipos de limpieza industrial

Protub

Sistema de limpieza de deshollinado: eliminación de una forma eficaz y sin esfuerzo, el hollín y las partículas sólidas

Foto de Sistema de limpieza de deshollinado
La herramienta del deshollinador Protub es la herramienta ideal de los deshollinadores, para la eliminación de una forma eficaz y sin esfuerzo, el hollín y las partículas sólidas, que se producen durante la combustión de pellets, leña o carbón, evitando de esta forma incendios o contaminaciones por monóxido de carbono. el equipo ideal para limpieza y deshollinado de chimeneas.

Polivalente Con Protub no solamente podrás ofrecer el servicio de deshollinado de chimeneas y conductos, sino que igualmente permite la limpieza de la intubaciones de los intercambiadores de calor, tubos de calderas, y de cualquier tipo, hasta 400 mm de diámetro.

- Waterflow Gracias a las innovaciones que aporta Protub, como el sentido de doble giro, la velocidad regulable, la tecnología de inyección de agua Waterflow, o el control remoto, las tareas de limpieza de intubaciones, de enorme complejidad, se pueden ejecutar de una forma más eficiente, segura y rápida Su portabilidad y ligereza, te permitirá llevarlo a cualquier lugar donde tengas que ejecutar los trabajos. - Cepillos de nylon y acero Gracias a sus cepillos especiales de Nylon o Acero, la efectividad en la limpieza de cualquier chimenea está garantizada. Dispones de 7 medidas diferentes para adaptar la limpieza a cada necesidad. Ponemos a tu disposición cepillos específicos para chimeneas, calderas e intercambiadores de calor.