Posicionamos su web SEO / SEM

Sandvik Coromant Ibérica - Amarres

Sandvik Coromant QS

Sistema de amarre: mayor productividad en las máquinas de cabezal móvil

Foto de Sistema de amarre
El sistema de amarre QS de cambio rápido de Sandvik Coromant, es la alternativa a los sistemas de amarre convencionales de las máquinas Citizen “Cincom” de cabezal móvil para obtener la máxima productividad en su máquina.

La rápida puesta a punto del sistema en la máquina es la clave del éxito en el mecanizado de piezas pequeñas. El sistema ayuda a reducir los tiempos muertos de máquina debido a que reduce el cambio de herramienta de 5 pasos, en los portas convencionales, a 2 pasos solamente con el sistema QS de cambio rápido.

El kit está optimizado para una perfecta adaptación en cada tipo de máquina, compuesto por un porta corto, un tope y dos tornillos con efecto elástico para aumentar su productividad.

Al poder retirar el porta con un solo tornillo se reduce el tiempo de cambio de herramienta de 3 a 1 minuto, además el tornillo con muelle asegura una rápida y segura extracción del porta sin el riesgo de la caída del porta en la máquina. Una vez montado en máquina, la posición del filo de la placa es automático simplemente al poner en contacto el porta y el tope.

La elevada seguridad en el posicionado del filo de corte del sistema QS se ve mejorada con una flexión del porta en torneado y torneado posterior, hasta un 30% menor que con otros sistemas modulares.

Además los portas para este sistema están disponibles en una gran gama de productos Sandvik Coromant para obtener los mejores resultados.

QS es un sistema de cambio rápido para mejorar la productividad, y se puede montar sin necesidad de realizar ningún cambio en las máquinas Citizen “Cincom”.