Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBM540A

Sierras de cinta flexible: maquinaria de corte automática

Foto de Sierras de cinta flexible
La HBM540A es ideal para el corte económico y precisao de los diversos materiales sólidos, tubos y perfiles de metal. La superficie media de 540 mm de material redondo, 630 x 540 mm en hojas, corta fácil y rápidamente con bimetal y hojas de sierra de carburo.

El diseño modular de la nueva HBM540A asegura una calidad excelente de todos los componentes. La unidad de sierra, unidad de cierre y la unidad de suministro de material puede ser montado en el ensamblaje por separado.

Una novedad es, por ejemplo, la tendencia del bastidor de la sierra hacia el operador, lo que simplifica considerablemente la hoja de sierra. El diseño modular permite una aplicación mucho más suave con una inclinación de la hoja de la sierra hasta el 4 °,no sólo para reducir el tiempo promedio, sino los tiempos de ciclo. El resultado de estas y otras mejoras son una calidad de corte mayor en un tiempo mucho más corto.

La unidad de alimentación garantiza una suave transporte de corte de prensa, incluso si se trata de material en bruto, paquetes de materiales o forjados pesados. Se debe a que la mordaza fija se mueve lejos durante la carrera de retorno del carro de suministro de material.

El material es siempre óptimamente tensado debido a que las mordazas se mueven de acuerdo con la anchura del material. Por defecto, un suministro de 500 mm de longitud se proporciona, pero puede ser ampliado en la demanda a 1.500 y 3.000.

La pinza de alimentación se mueve cerca de la cuchilla. Esto permite que las longitudes de piezas restantes se reduzcan en más del 50 por ciento. La pinza es guiada linealmente y se coloca sobre un convertidor de frecuencia controlada. Opcionalmente, se puede proporcionar un dispositivo de sujeción vertical, el cual se monta delante de las mordazas y que cubre el área de la sección entera.

La máquina está equipada con puertas batientes de generosas dimensiones que permiten un fácil acceso a la misma para la limpieza y mantenimiento. Una de las ventajas, especialmente cuando se cambia la hoja de sierra. Dos fichas de ajuste automático de pincel en ambos lados de la hoja de sierra limpia durante la edición de fichas que se adhieren.

Todos los componentes relevantes han sido adaptados para el uso de bandas de metal duro. Las cuchillas de sierra de carburo, respecto al factor tiempo en el proceso de corte son una alternativa interesante a la hoja bimetálica. El mayor volumen de virutas durante el corte con las cuchillas de sierra de carburo se desecha con un transportador de virutas de gran tamaño.

las velocidades de accionamiento proporcionan resultados adecuados en el rendimiento, en términos de precisión y calidad de la superficie. Tiene varias características adicionales en el control eléctrico de la máquina, tales como la velocidad reducida para cortar en el inicio del corte aserrado para asegurar cortes perfectos en aluminio.