Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBP413A

Sierras de cinta: maquinaria de corte semiautomática

Foto de Sierras de cinta
La sierra de corte HBP413A Behringer ofrece una altura de 500 mm de 400 mm de área de corte. Tiene una intersección en barras redondas de 410 mm y el material de lámina de 500 x 400 mm (W x H). Mejor con velocidades medias de 20 a 140 m , dependiendo del material y espesor, trabajan de forma rápida y segura.

Con la frecuencia controlada por la unidad vio Behringer se basa en la tecnología de propulsión avanzada para una mayor facilidad de uso. El tornillo de bola para la reposición de los materiales se caracteriza por su alta precisión.

Rígida a la torsión y sin vibraciones en el aserrado de la construcción sólida de hierro fundido proporciona los mejores resultados de corte, incluso en materiales difíciles de mecanizar. La inclinación de 3° es particularmente ventajoso cuando se cortan perfiles.

La tensión de la hoja hidráulica es controlada eléctricamente, y la presión se reduce automáticamente cuando la máquina está parada. Tanto la velocidad constante de corte de material sólido, así como la fuerza de corte constante para tubos y perfiles aseguran una vida útil óptima y piezas de precisión de un alto rendimiento.

El HBP413A está óptimamente diseñado trabajar sin operario y puede suministrar el material individualmente o mediante cinta de descarga.