Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBP410-723G

Sierras de cinta: maquinaria de corte semiautomática

Foto de Sierras de cinta
Sierra de cinta de alto rendimiento HBP410-723G y un poco más grande la HBP410-923G. Gracias a la aplicación coherente de la tecnología de la plataforma, en combinación con un diseño modular continuo hace que la máquina real de cambio rápido de artista.

Se pueden realizar diferentes trabajos de aserrado, con una superficie media de 410 mm de barras redondas y material plano de 700 x 400 mm (900 x 400 mm) y bilaterales ajustes angulares de 45° a 30° izquierda, derecha.

El pivote de montaje de la unidad ajusta el ángulo formado por dos rodamientos de gran tamaño. El cambio de la unidad es fácil e instantánea. El punto de giro está situado en la intersección entre la cuchilla y el material. Esto asegura que la línea de referencia de medición no cambie.

El bastidor de la sierra inclinado 3° se ha diseñado para el corte perfecto, como las compañías con brida extra anchas o secciones cuadradas vacías. El ajuste de altura totalmente automático del marco de sierra según el material y la reducción de la sierra a una velocidad rápida en el modo automático reduce el tiempo de inactividad de forma espectacular.

En correspondencia con la anchura de la sección la guía de movimiento, controla más fácilmente la vibración de la guía de amortiguación. La tensión de la hoja es hidráulica. Tanto una velocidad constante de corte de alimentación, como la fuerza de corte constante de las tuberías y perfiles garantiza una óptima vida útil y piezas precisas con alta potencia.

La planta está equipada con dos bombas y cabezas de pulverización y un control de nivel.