Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBP310-523GA

Sierras de cinta: maquinaria de corte semiautomática

Foto de Sierras de cinta
La sierra de cinta HBP310-523GA es ideal para estructuras de acero y el comercio de acero. Con precisión y rapidez que separa las secciones de acero y materiales sólidos de metal y plásticos. Con una superficie promedio de 310 mm de barras redondas y material plano de 520 x 310 mm, y bilaterales ajustes angulares de 45° a 30° a la izquierda, derecha, la máquina se adapta para el aserrado en muchas otros materiales.

El bastidor de la sierra es de torsión rígida, y las vibraciones libres de contragolpe con las guías precargadas. La inclinación de tres grados vio marco está diseñado para el corte perfecto, como las secciones de vigas, ángulos y canales y perfiles huecos rectangulares.

El marco de la unidad se monta en un axial a gran escala para rodar sin problemas y se puede girar en un santiamén. El punto de giro está situado en la intersección entre la cuchilla y el material. Esto asegura que la línea de referencia de medición no cambie.

El ajuste totalmente automático de la altura del marco de sierra según el material y la reducción de la sierra a una velocidad rápida en el modo automático reduce el tiempo de inactividad de forma espectacular.

La velocidad de corte de alimentación y la presión de corte están hidráulicamente controlados y vigilados. En el terminal de control, el operador puede ajustar la velocidad de corte.

El uso de un micro sistema de dosificación(opcional) para lubricante de alto rendimiento de corte se recomienda particularmente para los tubos y perfiles de corte.

Otras partes de las máquinas de sierra de cinta HBP310-523GA son un transportador de rodillos en el chasis de acero macizo con accionamiento eléctrico. Una pinza de alimentación controlada para ser cortar con rapidez y precisión. La pinza robusta, de gran tamaño garantiza el transporte seguro de materiales. La mordaza móvil de sujeción de la pinza pasa sobre el área de corte completo en una sola carrera.