Posicionamos su web SEO / SEM

Sierras de Cinta, S.A. - Sierras de cinta para metal

Behringer HBBS 65/40

Sierras de cinta: para bloques, de alto rendimiento

Foto de Sierras de cinta
Las máquinas Behringer son unas máquinas que se caracterizan por un diseño estructural sólido, larga vida de herramienta y durabilidad absoluta. Las máquinas Behringer son máquinas de alto rendimiento, innovación y sonido, ingeniería de confianza en todo el mundo. A todo esto hay que añadir su economía de mantenimiento.

La gama más extensa del mundo.

Las máquinas Behringer y periféricos están diseñados usando el principio modular. Usando componentes de confianza, crean soluciones para cada necesidad del cliente. En estos sólidos principios, ofrecen la gama más amplia del mundo en máquinas de sierras de cinta y plantas de sierra y taladrado.

Ejemplo de calidad.

Los productos Behringer cumplen con los requisitos más exigentes a nivel mundial. No hay que recordar que están certificados con la ISO 9001 (EQ CERT).

Avance óptimo.

Siempre que necesite una solución en base a una máquina o a una instalación completa están a su entera disposición. Conocen que su prioridad principal es buscar una solución ideal a los requerimientos de sus clientes. Su forma de comprometerse con entera dedicación al cliente les hace ser un socio diferente.

Sierras de alto rendimiento para el corte de bloques.

Diseño rígido contra torsión para el corte de bloques y paneles. Este modelo es rápido y con simple cambio de cinta. Se consigue una máxima producción en un mínimo espacio.

El modelo HBBS 65/40 tiene un ancho de corte de 650 mm, en altura de 400 mm y en longitud de 3, 4 ó 6 mm.