Los sensores de presión en miniatura de la nueva gama PL54 de Ifm electronic se pueden montar completamente en enrasado de la superficie interna del recipiente o tubería en la que están instalados. Esto los hace ideales para su uso de adhesivos, colas, selladores, espumas y otros fluidos viscosos que podrían endurecerse en los espacios muertos. El montaje enrasado evita que la conexión de proceso se obstruya, incluso en caso de fluidos con suciedad.
Proporcionando una salida analógica estándar de 4 a 20 mA, los nuevos sensores tienen una de membrana soldada y junta aflorantes con rosca G1/4. Esta disposición proporciona una alta precisión en una carcasa muy compacta que mide solo 19 mm. Los sensores cuentan con alta resistencia a las vibraciones y a los golpes y están fabricados en acero inoxidable de alta calidad resistente a la corrosión, lo que los hace adecuados para su uso en aplicaciones móviles y otros entornos exigentes.
- Diseño compacto (apriete con llave de 19).
- Alta precisión de medición < ± 0,5 %.
- Repetibilidad precisa < ± 0,05%.
- Disponibles en cinco versiones con rangos de medición de 0 a 60 hasta 0 a 400 bar.
- Rango de temperatura de -40 a 90º C.
- Con conectores M12 estándar.
- Económicos y robustos gracias a la carcasa de acero inoxidable.
Pequeño tamaño y membrana aflorante:
Los nuevos sensores de presión en formato miniatura de la gama PL54 disponen de membrana soldada y junta aflorantes con rosca G1/4. La célula de medición ofrece una gran precisión en una carcasa muy compacta para apriete con llave de 19 mm. Además, los sensores se caracterizan por una relación calidad-precio especialmente optimizada.