Tecnospiro Machine Tool, S.L.U. - Roscadoras especiales

Roscamat Mosquito

Roscadoras con motor electrónico: con una capacidad de roscado de M2 a M14 (M16)

Foto de Roscadoras con motor electrónico
La máquina está formada por un brazo radial unido a un brazo basculante que utiliza un resorte neumático. El cabezal y el motor eléctrico se encuentran en el extremo del brazo basculante que permite el movimiento con el ángulo correcto de roscado dentro de la área de trabajo. El motor de alta frecuencia es regulado por el variador que se encuentra en la caja eléctrica. El giro del motor y la lubricación automática opcional se regulan a través de los controles que se encuentran en el brazo radial. Así se puede adaptar la velocidad para cada tamaño de rosca. Los porta machos se ponen en el motor a través de cambios rápidos y el macho se pone directamente en el porta machos.

- Motor eléctrico: motor alta frecuencia: 3 modelos con diferentes velocidades: 300 rpm, 600 rpm, 300/600 rpm. Potencia: 550 W. Monofásica 220 - 240 V a 50/60 Hz.

- Cabezal orientable: la Roscamat Mosquito VH puede ser suministrada con un cabezal orientable de muy fácil ajuste para obtener 4 diferentes posiciones (0 -a 90º) y trabajar en ambas direcciones.

- Lubricación automática del macho (opcional): dentro del brazo se encuentra el depósito de aceite de corte para lubricar el macho durante el roscado. El tiempo de lubricación se ajusta a través del botón de control que se encuentra en el brazo.

- Área de trabajo:

Mosquito: radio 767 mm. Altura: 396 (120).

Mosquito VH: radio 885 mm. Altura: 396 (120).