Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Proyectores y medidores de perfiles y sistemas de vídeo 2D

LAP Cad Pro Compact

Proyector láser muy pequeño y ligero: se puede integrar fácilmente en cada espacio de trabajo

Foto de Proyector láser muy pequeño y ligero

CAD-Pro Compact es un proyector láser muy pequeño que se puede integrar fácilmente en cada espacio de trabajo. Poco peso, montaje giratorio y una conexión de cable hacen la colocación una brisa. La oferta de solución de LAP se complementa con el software de proyección Pro-Soft. Funciones muy fáciles de usar y características innovadoras aceleran y simplifican la disposición manual compuesta en las industrias aeroespacial, eólica o automotriz.

CAD-Pro Compact combina las probadas características del CAD-Pro en un diseño muy compacto: con un tamaño de 24 x 11 x 11 centímetros y un peso de 2,8 kilogramos, el proyector láser es un 20% más pequeño y aún más ligero. La razón: CAD-Pro Compact funciona sin ventilador. Por lo tanto, es de bajo ruido y ahorro de energía y adecuado para condiciones de operación de hasta 35 ºC en aplicaciones donde no es necesario un control de temperatura termoeléctrico activo. Gracias a sus pequeñas dimensiones se puede integrar fácilmente en cada espacio de trabajo. Como fuente láser, CAD-Pro Compact cuenta con diodos láser verde con más de 30.000 horas de vida útil.

Al igual que el CAD-Pro establecido, este proyector se aloja en un recinto con clase de protección IP54. Los tiempos de preparación muy cortos están garantizados no sólo por el bajo peso y el pequeño tamaño sino también por el concepto de un solo cable de LAP. Para el proyector láser sólo se necesita un solo cable para la conexión de datos y de alimentación. Esto permite un cableado a prueba de fallos y una fácil instalación.

El soporte de aluminio es ligero y estable para soportar el montaje conveniente y guardar bajo el techo o en estructuras de soporte.

Compatible con todos los sistemas CAD-Pro. Otra ventaja: CAD-Pro Compact es compatible y combinable con todos los sistemas CAD-Pro y Pro-Soft. Los proyectores láser LAP son una herramienta estándar para la colocación precisa de objetos, mostrando puntos de trabajo o posiciones de control. Los proyectores láser CAD-Pro generan esquemas visibles a tamaño real en la superficie de objetos o herramientas. Los datos de proyección se proporcionan como archivo CAD y son manejados por el software de proyección LAP Pro-Soft. El sistema puede ser controlado por un PC, controles remotos y / o tableta PC.

LAP Pro-Soft 5 para una operación fácil de usar. Para el Pro-Soft 5, LAP ha incorporado un par de características fáciles de usar para acelerar y simplificar el flujo de trabajo, por ejemplo, en procesos manuales de lay-up compuesto. Su apariencia de la interfaz gráfica de usuario es fácil de aprender y fácil de manejar, ya que sigue el diseño actual de Windows 10. Además, puede cambiar partes de la configuración y la escala individualmente.

Lo más destacado:

- Ayuda integrada. La ayuda contextual ofrece una breve explicación y un enlace al tema solicitado en el manual, para un flujo de trabajo continuo.

- Informes. Los archivos de registro y la configuración de datos y configuraciones variables del sistema pueden almacenarse como un informe PDF.

- Menú láser proyectado. Maneja las funciones importantes directamente en la superficie de la pieza de trabajo mediante control remoto utilizando un menú láser proyectado. No hay necesidad de caminar a la PC.

- Catia V5 R25-Soporte. El software procesa una variedad de formatos CAD. El módulo de importación Catia opcional admite la versión de Catia V5 R25.