Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinaria Hidráulica en General, S.L. (MHG) - Prensas hidráulicas de cuatro columnas

MHG LE.20.DM

Prensa hidráulica: de doble efecto opuesto

Foto de Prensa hidráulica
La LE.20.DM es una prensa hidráulica de Maquinaria Hidráulica en General, S.L. (MHG). Se trata de una prensa hidráulica especialmente pensada y diseñada para su uso en embutición y en estampación.

Estas prensas se fabrican de diversos modelos: doble montantes, cuello de cisne y cuatro columnas, según la aplicación que se le quiera dar.

Dependiendo de las piezas a fabricar, la prensa será de “simple efecto”, “doble efecto opuesto”, "doble efecto superior” ó "triple efecto”, pudiendo utilizarse cojín en la mesa móvil embutidora.

En todas esas prensas se puede conseguir la más amplia gama de características tales como: fuerzas, dimensiones y producción (golpes/minuto), incorporación de mesa desplazable y otra serie de accesorios.

En este caso, el modelo de prensa hidráulica LE.20.DM es un modelo de doble efecto opuesto, con bastidor de doble montante, con fuerza máxima de 300 toneladas. Las dimensiones de las mesas son de 1.200x1.200 mm. La potencia instalada es de 45 kW.

Como novedad principal es una máquina equipada con un sistema electrónico para la medición y el control de los diferentes parámetros y alarmas. Está diseñada para trabajos de embutición profunda.