Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Sandvik Coromant Ibérica - Portaherramientas

Portaherramientas integrados: para fresas de cabezas intercambiables

Foto de Portaherramientas integrados
Sandvik Coromant ha desarrollado, como parte del CoroPak 10.1, una gama de portaherramientas de metal duro integral compatibles con las herramientas CoroMill 316 de cabeza intercambiable (EH), recientemente introducidas. Gracias a una menor prolongación del mango de la herramienta, estos innovadores portaherramientas ofrecen mayor seguridad en el rendimiento respecto a las herramientas de mango cilíndrico sujetas por portapinzas, sin detrimento de la transmisión de par, desviación o precisión.

Para obtener el mejor resultado en el mecanizado, la prolongación de la herramienta se debe mantener siempre al mínimo. Los nuevos portaherramientas de metal duro intergral con acoplamientos EH ofrecen una longitud total inferior a la de los portaherramientas para mango cilíndrico, lo que les confiere una mayor estabilidad a igualdad de todos los demás parámetros de mecanizado.

Diseñados como herramienta modular, estos portaherramientas se pueden incorporar en muchas combinaciones distintas de herramienta, para adaptarlos a aplicaciones y máquinas herramienta concretas, a partir de un inventario pequeño de elementos estándar. Además, dado que tan solo requieren un mínimo ajuste de la longitud de la herramienta para cada aplicación, los talleres de mecanizado se benefician también de menores tiempos de reglaje.