Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Redima IMT, S.L. - Plegadoras CNC

Ermaksan Evolution III

Plegadoras CNC: de accionamiento híbrido

Foto de Plegadoras CNC
Plegadora CNC con tecnología de última generación en accionamiento híbrido de la trancha superior, amigables con el medio ambiente debido a los bajos consumos de energía y a la reducción del uso de materiales contaminantes. Este sistema avanzado se basa en dos sistemas hidráulicos independientes de circuito cerrado especial, accionados por motores servo de alto rendimiento y válvulas especiales.

Estos sistemas tienen depósitos de aceite reducidos (menos de 35 litros para 135 toneladas), lo que se traduce en menor necesidad de un gran contaminante para el medio ambiente, como es el aceite hidráulico. Además del bajo contenido en aceite, los cambios de aceite se hacen cada más tiempo y el mantenimiento de este sistema es prácticamente nulo. El bajo consumo energético se produce porque los motores servo sólo se accionan cuando se necesita mover la trancha. El resto del tiempo estos motores permanecen en reposo.

Máquinas con 6 ejes controlados en equipamiento estándar y con controles gráficos de última generación preparados para la conexión a Industria 4.0.

La extensa gama de plegadoras híbridas de Ermaksan comprende desde modelos de 2.600 mm y 100 toneladas hasta 4.270 mm y 260 toneladas.

Todo ello garantizado por la reputación internacional de Ermaksan, uno de los mayores fabricantes del mundo de maquinaria para corte y deformación de chapa.