Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bystronic Ibérica, S.A. - Plegadoras hidráulicas

Bystronic Xpert 40

Plegadoras: de diseño compacto

Foto de Plegadoras
La Xpert 40 de Bystronic pliega tres veces más piezas que una prensa plegadora grande. Su chasis compacto y el control de accionamiento ByMotion hacen posible que la Xpert 40 sea tan rápida. El chasis proporciona a la Xpert 40 una elevada dinámica con una velocidad de plegado de hasta 25 milímetros por segundo. Al mismo tiempo, la máquina dispone de suficiente rigidez.

El control ByMotion garantiza aceleraciones precisas del tablero superior y de los topes traseros. El control de accionamiento desarrollado regula la interacción de la velocidad, la precisión y la potencia. Esto permite resultados de plegado con la máxima precisión de repetición.

El sistema Dynamic Drive (DDS) de la Xpert 40 permite secuencias dinámicas de plegado sin pérdida de energía. Con ello, no solo aumenta la producción de piezas, sino también la eficiencia energética en todo el proceso de plegado.

Gracias a funciones inteligentes como Energy Saver y a un sistema automático de arranque y parada, la Xpert 40 funciona de forma más económica que las prensas plegadoras grandes y, al mismo tiempo, pliega con mucha más rapidez.

Todos los pasos del proceso en una pantalla táctil. Esa es la idea de ByVision Bending. El operario controla fácilmente todos los procesos mediante una pantalla montada en la parte superior de la máquina. Iniciar el programa, instalar la máquina y empezar a plegar.

Los clientes saben lo que es importante. Por este motivo, los usuarios de Bystronic y sus conocimientos prácticos se han involucrado de cerca en el proceso de desarrollo de la Xpert 40.

Un deseo fundamental de los clientes era la combinación de ergonomía compacta y dinámica. Esto ayuda a los usuarios a integrar la Xpert 40 en su producción y a establecer rápidamente diversos procesos de plegado. El plegado no solo debe resultar eficiente, sino también cómodo. Así surgió la idea de una posición de asiento medio de pie en la Xpert 40, en la que un taburete permite ajustar individualmente la posición de trabajo deseada.