Posicionamos su web SEO / SEM

Ríos Hermanos, S.A. - Plegadoras hidráulicas

Bender APH

Plegadora hidráulica

Foto de Plegadora hidráulica
La plegadora hidráulica Bender APG de bajada actuada por 2 cilindros, está rígidamente soldadas, construcción en acero mono-block para mínima flexión bajo carga.

Las guías de deslizamiento en material de baja fricción son fácilmente ajustables. Además tiene el sistema patentado hidromecánico para paralelismo exacto y alta precisión en repetibilidad.

La Bender APH tiene la barra de torsión sólida de compensación, control de carrera de trancha mediante tope mecánicos construidos en cada cilindro y ajustables eléctricamente mediante botones con display digital de posición.

La máquina está provista de una gran carrera para la utilización de una gran variedad de herramientas. Tiene regulación de presión para regular las t usadas y prevenir embuticiones de la chapa en la herramienta, protección de sobrecargas hidráulicos.

La plegadora cuenta con ciclos de plegado de dos velocidades: vel.aprox en rápido, vel.plegado en lento, vel.retorno en rápido; sistema de operación en dos manos con doble pedal; componentes hidráulicos y eléctricos europeos