Sandvik Coromant Ibérica - Brocas especiales

CoroDrill 462 y CoroDrill 862

Microbrocas: diseñadas específicamente para mecanizado de precisión

Foto de Microbrocas
Sandvik Coromant, empresa de referencia en ofrecer soluciones de mecanizado, presenta dos gamas de microbrocas, diseñadas específicamente para mecanizado de precisión. La broca CoroDrill 462 con la geometría -XM y la broca CoroDrill 862 con la geometría -GM son perfectas para aquellas industrias que exigen mecanizar piezas pequeñas como las industrias médica, automovilística, electrónica y aeroespacial. Diseñadas para cubrir una variedad de materiales, las brocas ofrecen un rendimiento fiable cuando la precisión es indispensable.

Las brocas CoroDrill 462 y 862 son la siguiente generación de microbrocas de Sandvik Coromant. Disponibles en geometrías para ofrecer una mayor variedad de diámetros y longitudes de corte.

Las brocas han sido adaptadas específicamente para superar los retos del microtaladrado. Al igual que en las aplicaciones a gran escala, disponer de refrigerante de calidad para evacuar las virutas de forma efectiva al taladrar agujeros profundos con micro-herramientas es crítico. Tanto CoroDrill 462 como 862 son capaces de taladrar fácilmente a profundidades de hasta nueve veces el diámetro (xD) al usar refrigerante exterior, y también hay disponible una opción de refrigerante a través para taladrar diámetros de 1 mm en adelante de hasta 16xD.