Sociedad Industrial de Transmisiones, S.A. (SIT) - Mesas giratorias para sistemas de manipulación y transporte

Nexen CRD350

Mesas giratorias para la verificación de motores: con sistema de cremallera y piñón de rodillos

Foto de Mesas giratorias para la verificación de motores
Nexen ha desarrollado para un fabricante de automóviles francés, y en colaboración con el especialista en ingeniería de medición Mahr, la mesa giratoria CRD350. La solución innovadora y personalizada proporciona para la medición en la fase de fabricación una precisión de posicionamiento muy alta en sentido de rotación y un rendimiento dinámico extraordinario.

La mesa giratoria con sistema de cremallera y piñón de rodillos ofrece una solución llave en mano para movimientos no sincronizados, a una elevada potencia. La mesa giratoria permite tanto movimientos dinámicos como una exactitud de posicionamiento extraordinaria. Los parámetros de rendimiento de la mesa giratoria son impresionantes: exactitud de 35 segundos angulares, velocidad máxima de 94 rev/min, par de giro máximo de 564 Nm. La mesa giratoria CRD350 de Nexen representa, aparte de estas ventajas, una solución de accionamiento sumamente compacta y sin holguras, sin necesidad de mantenimiento ni de lubricación.

El diseño compacto del sistema de accionamiento Nexen permite utilizarlo en gran variedad de aplicaciones. Aparte de este uso personalizado para la empresa Mahr, la mesa rotativa CRD de Nexen tienen su aplicación también en diferentes sectores y campos, entre ellos: sistemas de corte, grúas de pórtico, productos médicos, robots, máquina herramienta, así como aplicaciones en la industria aeronáutica y aeroespacial, en la fabricación de semiconductores y en sistemas de transporte de mercancías.