Delteco Additive Manufacturing - Impresoras 3D para materiales metálicos

SLM Solutions SLM 280 2.0

Máquinas para la fabricación aditiva: robusto sistema de fusión selectiva por láser

Foto de Máquinas para la fabricación aditiva
El robusto sistema de fusión selectiva por láser SLM 280 2.0 de segunda generación, ideal para la producción de prototipos y piezas metálicas de volumen medio a alto, ofrece un área de construcción de 280 x 280 x 365 mm y tecnología láser multihaz patentada con hasta dos láseres de fibra que exponen el campo de construcción a través de una óptica de escaneado 3D. Los sistemas multi-láser pueden alcanzar velocidades de construcción un 80% más rápidas que un solo láser, y el recubrimiento de polvo bidireccional patentado minimiza el tiempo de fabricación al reducir el número de pasadas necesarias para aplicar polvo fresco durante una construcción.

Equipado con un tamiz de polvo PSM estándar, las botellas de rebose transfieren el material entre el tamiz y la máquina, reduciendo el contacto del operario con el polvo suelto. Los tamices PSM y los kits de cambio de polvo permiten a los usuarios flexibilidad de material a la vez que mantienen la calidad del polvo en una atmósfera inerte.

Impresión metálica en 3D con varios láseres y manipulación de polvo en bucle cerrado. La SLM 280 2.0 es ideal para la producción de piezas y prototipos de fabricación aditiva de metal de volumen medio a alto.

- Envolvente de 280 x 280 x 365 mm.

- Multi-láser (doble).

- Multimaterial.

Tecnología Multi-láser:

La SLM 280 puede equiparse con hasta dos láseres de fibra de 700 W para acelerar el proceso de impresión de muchos polvos aditivos metálicos.

Máxima productividad.

El recubrimiento de polvo bidireccional patentado ayuda a reducir el tiempo de fabricación depositando una nueva capa de polvo en ambas direcciones sin tener que volver a la posición "inicial".

Flexibilidad del material:

Combinada con una máquina de tamizado de polvo (PSM), la SLM 280 ofrece flexibilidad de material. Las cribas manuales permiten un cambio de material eficiente para una producción adaptable manteniendo la seguridad y la calidad.