Posicionamos su web SEO / SEM

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Centros de mecanizado multifunción

Okuma Multus U3000

Máquinas multifunciones: para un mecanizado intensivo

Foto de Máquinas multifunciones
Máquina multitarea Okuma Multus U para el mecanizado intensivo. La serie Multus U se adapta a una amplia gama de trabajo, ya que dispone de un rango de 300 mm en el eje Y, garantizando la máxima rigidez en todo su recorrido, gracias a la construcción de la columna basada en un centro de mecanizado, y pudiendo llegar hasta un total de 17 tipos diferentes de configuración de máquina, como una segunda torreta inferior, cabezales opuestos o expansión longitudinal.

Su capacidad de mecanizado está a la par de los centros de mecanizado: 602 cm3/min para el fresado y 5,0 mm2 para torneado (S45C: 1,7 veces las máquinas anteriores). Esta alta capacidad de mecanizado se consigue gracias a la estructura muy rígida que muestra su fuerza incluso con el trabajo de materiales difíciles de mecanizar. El concepto Thermo-Friendly consigue mantener estable la precisión de mecanizado durante tiempos largos con cambios dimensionales manteniéndolo dentro de 10 micras con cambios de temperatura ambiente de 8 °C.

Equipa el nuevo control Okuma OSP- P300S que destaca su facilidad de uso para el operador y por el sistema anticolisión que dan a los usuarios un óptimo rendimiento en el proceso de mecanizado.