Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnología de Corte e Ingeniería, S.L. (TCI Cutting) - Equipos de corte por láser

TCI Cutting Spaceline Fiber

Máquinas de corte por láser de fibra 3D (5 ejes): capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier sector

Foto de Máquinas de corte por láser de fibra 3D (5 ejes)
Spaceline Fiber, producción 3D con corte láser de 5 ejes. Un sistema totalmente robotizado con el que la producción de cortes complejos pasa a ser un tarea sencilla. El potente brazo que aloja el cabezal de corte 3D posibilita la creación de programas de corte con múltiples ángulos para una misma pieza.

El recorrido de 700 mm del eje Z ofrece posibilidades infinitas para el corte tanto mediante robot, como gracias a la utilización de una mesa de trabajo. La tecnología de fuente láser de fibra es la encargada de producir series de producción a una alta velocidad y a un coste mínimo, siendo este sistema uno de los más completos e inteligentes. Su conectividad con los sistemas digitales genera un flujo de producción inigualable.

Versatilidad e infinidad de configuraciones, hacen de la Spaceline una máquina capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier sector.

360° View Resonador láser Fibra IPG 1.000 W hasta 3.000 W. El láser de fibra moderna está compuesto por diodos multimodo de alta potencia de un solo emisor o barras de diodos, normalmente a través de un revestimiento que rodea un núcleo monomodo. Este núcleo de modo único está en el rango de 5 a 12 micras de diámetro. La fibra de doble revestimiento consiste en un núcleo interno de modo único dopada con los iones adecuados, tales como neodimio, erbio, iterbio y tulio. El revestimiento es de cristal no dopado que tiene un índice de refracción menor. La luz de la bomba se inyecta en el revestimiento y luego se propaga a lo largo de la estructura, que pasa a través del núcleo activo y produce una inversión de población. La longitud de onda de emisión es una función de opciones en la fibra dopada y por cualquier tipo de reflector (un ejemplo típico sería rejillas de Bragg).

Ventajas tecnológicas de la máquina corte láser fibra 3D (5 ejes):

- Cabezal giro infinito: con el cabezal de 5 ejes láser fibra de la máquina de TCI Cutting Spaceline Fiber, son posibles muchas aplicaciones.

- Carga y descarga frontal. Minimización de tiempo de corte, mediante carga y descarga frontal de la máquina corte láser fibra Spaceline Fiber.

- Altura Z máxima Spaceline Fiber tiene un recorrido en eje Z de 700 mm, característica que hace único a este modelo de corte láser por fibra 3D.

- Posicionado mediante robot: otra de las características que hace única a la Spaceline Fiber es el robot que incorpora, para posicionar la pieza a cortar en el ángulo adecuado.