Rösler International GmbH & Co. KG (Rosler) - Acabados por vibración

Rösler Long Radius

Máquina vibradora circular en continuo de cuba extralarga: ideal para un desbarbado rápido y eliminación de rebabas en poco espacio

Foto de Máquina vibradora circular en continuo de cuba extralarga
El concepto LR (Long Radius, Gran Radio) ofrece un alto grado de flexibilidad. Las máquinas de gran radio se pueden usar para procesos continuos en cadena y para proceso por lotes. Durante el proceso por lotes, las máquinas están equipadas con portillos neumáticos de separación. El proceso por lotes en máquinas LR permite el proceso de grandes elementos con un mínimo contacto de las piezas entre ellas. Su aplicación principal es en operaciones de alimentación continua en cadena.

La alimentación continua permite que las máquinas LR estén colocadas directamente en un proceso de fabricación en cadena sin la necesidad de invertir en un caro equipo de carga de lotes. En este proceso, de una sola vuelta, los sistemas de flujo de Gran Radio son ideales para un desbarbado rápido, eliminación de rebabas y colada. Los componentes de zinc, aluminio o acero fundido pueden ser procesados inmediatamente después de haber sido cortados o fundidos. El proceso se lleva a cabo entre 4 y 16 minutos.