Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Tornos CNC

DMG CTX alpha/ beta/ gamma

Máquina de torneado: renueva diseño y un 25% más de rendimiento

Foto de Máquina de torneado
La máquina de torneado CTX alpha/ beta/ gamma cuenta con unos motores husillo innovadores: refrigerados con agua para un alto rendimiento y una reducción de la sonoridad, con elevada estabilidad térmica gracias a la separación del motor y del husillo.

Dispone de guías de grandes dimensiones y amplias distancias entre guías como base sólida para un permanente mecanizado con arranque de viruta potente.

Se trata de un concepto de máquina modular para piezas con una longitud de máx. 2.000 mm y un diámetro de mecanizado de 700 mm, mecanizado completo universal o complejo con eje Y y contrahusillo.

Tiene numerosas opciones adicionales, hasta una torreta de 16 posiciones para más herramientas con el fin de ampliar las posibilidades de aplicación.

Integra una pantalla de 19" que ofrece información detallada, óptima comodidad de manejo, reducción del tiempo de programación gracias a la sencilla programación para taller, con Siemens 840D solutionline con ShopTurn o Heidenhain Plus iT con DINPlus. Además consta de ShopTurn, programación gráfica, sencilla elección de ciclos, control permanente del programa, superficie de programación guiada por menú, simulación de la pieza en 3D incl. todas las operaciones de fresado y torneado, funcionalidad ShopMill completa incl. el ciclo de oscilación del eje B.