DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Fresadoras universales

DMG DMU monoBLOCK

Máquina de fresado universal: para piezas sencillas y complejas de máxima exigencia de calidad

Foto de Máquina de fresado universal
La máquina de fresado universal DMU monoBlock de DMG Ibérica está especialmente indicada para piezas sencillas y complejas de máxima exigencia de calidad (técnica médica, construcción de útiles y de moldes, fabricante de herramientas, industria aeronáutica y aeroespacial).

Tiene una capacidad de carga de 800 kg máximo en el fresado en cinco ejes. La estructura es compacta y requiere el mínimo espacio, óptima ergonomía y un incomparable acceso al área de mecanizado.

Integra un motor husillo de máximo 42.000 rpm desde el difícil arranque de viruta hasta el mecanizado HSC, así como HSK-A63 incluido en el programa.

El modelo estándar consta de una cabina protectora, transportador de virutas, depósito de refrigerante de 250 l, CollisionMonitoring, fresado simultáneo en cinco ejes en la DMU 40 monoBlock – única en esta categoría.

Tiene un nuevo diseño: óptimo acceso al área de mecanizado y mayor visibilidad, DMG Ergoline, control con pantalla de 19" y Deckel Maho MillPlus iT V600 ó Heidenhain iTNC 530. Dispone de engranaje de eje B con dentado inclinado optimizado para la máxima precisión y ejes circulares rápidos con marcha rápida y avance de máximo 60 rpm.