Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rastro Máquinas, S.A. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

BBS Beta

Máquina de corte: por plasma

Foto de Máquina de corte
Rastro Máquinas ofrece máquinas de calidad, rentables en el trabajo y muy fáciles de usar. Concretamente, las mesas de corte por plasma modelo Beta de BBS, representada por Rastro Máquinas, S.A., son máquinas diseñadas en diversas versiones.

Se trata de máquinas con plasma de 100 A a 200 A, para su utilización para trabajar chapa de hasta 35 mm de espesor. Cuentan con una estructura de excepcional robustez y con una estabilidad que garantiza excelentes características de aceleración y desaceleración. También ofrecen fluidez de movimiento, ausencia de vibraciones, precisión y repetibilidad en las operaciones de corte.

Disponen de un campo de trabajo desde 3.000 x 1.500 mm hasta 8.000 x 2.500 mm. El espacio máximo necesario para el campo de trabajo de 3.000 x 1.500 mm es de 4.500 x 2.400 mm. Se puede disponer de diferentes exigencias respecto al campo de trabajo.

En su versión Beta Plus, esta máquina puede equiparse con generador de plasma de alta definición, que permite lograr resultados de calidad comparables con aquellos de la tecnología láser, pero obtenidos a costes extremadamente económicos.