La Erema TVEplus de patente pendiente (disponible como producto estándar desde enero 2010) amplía el número de plásticos que se pueden reciclar de forma beneficiosa, ya que elimina eficientemente mayor cantidad de impresión y otros contaminantes de los residuos plásticos.
Erema ha desarrollado la extrusora TVEplus, la versión mejorada de la clásica TVE, para facilitar el reciclado de los cada vez más numerosos envases plásticos con mucha impresión y aditivos. Este nuevo modelo permite la transformación de estos residuos en la valiosa granza, de características muy similares a la virgen, típica de los sistemas de producción Erema.
En el sistema de reciclaje básico de Erema, las escamas de material son alimentadas por una gran unidad cortadora/compactadora vertical que utiliza la fricción para comprimir, reducir el tamaño y precalentar el material plástico. La única ventaja de la gran cortadora/compactadora es la habilidad de mezclar dinámicamente las escamas cuando están en la cámara. Los residuos, inconsistentes en conformación y cantidades, se mezclan para producir una masa constante y predecible. Entonces, el material precalentado y densificado es directamente alimentado al husillo de la extrusora. La compresión y la mezcla se da gradualmente, a una temperatura controlada con gran precisión, y añadiendo un mínimo de calor  al reciclado.
En la serie Erema TVE, los filtros están situados delante del sistema de desgasificación. La TVE (patentada) ha sido, durante algo más de una década de uso, constatada como una excepcional procesadora de grandes cantidades de contaminantes con altos ratios de producción y calidad, incluso por encima de otras extrusoras existentes. La TVEplus es el resultado de introducir algunas modificaciones en el diseño y proceso de ingeniería de la TVE que permite un extraordinario incremento en la eficiencia de la desgasificación y un mejorado proceso de homogeneización.