Sandvik Coromant Ibérica - Brocas especiales

Sandvik Coromant CoroDrill 860-NM

Herramienta para el mecanizado de agujeros en aluminio: ofrece excepcionales características de diseño y ventajas de rendimiento

Foto de Herramienta para el mecanizado de agujeros en aluminio
Sandvik Coromant ofrece una gama de soluciones optimizadas para el mecanizado de agujeros en aluminio, entre las que se incluye CoroDrill 860-NM.

La CoroDrill 860-NM se ha diseñado específicamente para el mecanizado de aluminio y ofrece excepcionales características de diseño y ventajas de rendimiento. Con una gama de diámetros de 3.0-20.0 mm y una profundidad de taladrado de 3-8 veces el diámetro, proporciona versatilidad para diversas aplicaciones. La herramienta incorpora refrigerante interior para una evacuación eficaz de la viruta y una mayor vida útil de la herramienta.

Por su parte, la CoroTap 100 & 400-N es una línea de productos optimizada y eficaz diseñada para ofrecer un gran rendimiento en aplicaciones de corte y roscado de formas ISO-N. De estas, la CoroTap 100 está diseñada con un canal recto y un recubrimiento duradero, lo que la hace ideal para una mayor productividad y seguridad del proceso al taladrar agujeros ciegos y pasantes. Su eficaz rendimiento de corte garantiza resultados fiables.

La CoroTap 400 es una herramienta de roscado de forma optimizada disponible en sustratos de HSS-E y metal duro. Permite un roscado eficaz y preciso. Tanto la CoroTap 100 como la 400 ofrecen una mayor productividad y seguridad del proceso, por lo que se utilizan ampliamente en la industria de la automoción para aplicaciones con aluminio.

El mecanizado de agujeros eficiente y de alta calidad en aluminio es vital para el éxito de la producción de piezas de aluminio en sectores como el de la electromovilidad.