Sandvik Coromant Ibérica - Otras herramientas para máquina-herramienta

Sandvik CoroTurn SL

Herramienta interactiva: para seleccionar herramientas de tronzado y ranurado

Foto de Herramienta interactiva
En reconocimiento de la necesidad de una mayor claridad en el terreno de la herramienta de corte y de la confusión inherente en ocasiones a la selección de una combinación óptima de adaptador y lama para el tronzado y el ranurado, Sandvik Coromant cuenta con la herramienta interactiva CoroTurn SL.

Este selector de herramientas de tronzado y ranurado se ofrece en el sitio www.tool-builder.com, en el que el visitante puede seleccionar una combinación de herramientas a la medida de sus necesidades con tan solo unos cuantos clics.

El primer paso consiste en seleccionar la aplicación: diámetro externo, diámetro interno o ranurado frontal. En el caso del ranurado frontal, se le pide al visitante que indique si la herramienta se situará por encima o por debajo del eje central de la pieza. El siguiente paso, idéntico para ranurado frontal y diámetro interno y externo, consiste en seleccionar la herramienta propiamente dicha, para lo que se ofrece una multitud de opciones rectas, en ángulo y a 90° aptas para una gran variedad de posibles aplicaciones.

En el paso final se muestra al visitante un modelo en 3D de la combinación óptima con todas las piezas que la componen. Este modelo en 3D se puede girar, ampliar y mover mediante sencillas funciones de ratón o teclado. El visitante puede optar por visitar el catálogo en línea de Sandvik Coromant en cualquier momento del proceso.