Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Daisa Technologic, S.L. - Equipos de aspiración y filtrado para pintura

Aernova Aercarb

Grupo filtrante: idóneo para filtrar cabinas de barnizado

Foto de Grupo filtrante
El grupo filtrante Aercarb de Aernova, comercializado por Daisa Ecologic, está indicado para la filtración de residuos que contienen polvo, vapores de disolventes y materiales particularmente volátiles.

Resulta idóneo para la aspiración y la filtración del aire proveniente de cabinas de barnizado, seco o húmedo, y especialmente los barnices con disolventes ecológicos.

La notable cantidad de carbón activado contenido en el Aercarb elimina los residuos gaseosos de las emisiones, garantizando el respeto a las normas internacionales vigentes.

Esta unidad está formada por una estructura de paneles de láminas cincadas. Su sección filtrante está compuesta de paneles ondulados que capturan los pigmentos sólidos emitidos durante el barnizado. La sección del carbón activado está destinada a la fase gaseosa de la emisión, es decir, del disolvente orgánico contenido en el barniz.

La sección de ventilación cuenta con un ventilador de doble aspiración, que expulsa todo el aire filtrado al exterior mediante tubos.