Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Goratu Máquinas-Herramienta, S.A. - Fresadoras de bancada fija

Lagun GBM 22E

Fresadora de bancada fija: para optimizar desde un contorneado hasta el fresado de piezas medianas y pesadas

Foto de Fresadora de bancada fija
La potencia del Centro Tecnológico Integral de Goratu Maquinas Herramienta, S.A., aplicando avanzados sistemas de CAD y de cálculo, ha permitido el diseño y desarrollo de una amplia grama de fresadoras que destacan por su robustez, precisión, calidad y productividad.

Las fresadoras de bancada fija GBM 22E, GBM 32E y GBM 42 E han superado rigurosos controles de calidad e incorporan tecnologías de última generación, con avanzados controles numéricos, para proporcionar soluciones de fresado, copiado, digitalización y compatibilidad con sistemas CAD/CAM… A fin de cuentas todo lo necesario para ser las más competitivas del mercado.

Las fresadoras de bancada fija GBM 22E, GBM 32E y GBM 42E están dotadas de un potente control numérico que ha sido elegido por su capacidad, prestaciones y posibilidades de uso:

• Con lenguaje de programación ISO y de alto nivel, gran capacidad de cálculo, PLC integrado, control de 6 ejes, etc.

• Con ciclos de ayuda en el modo interactivo, para realizar múltiples operaciones habituales sin necesidad de tener conocimientos de programación (dependiendo del modelo de CNC).

• Además dispone de ventajas adiciones, como reducir tiempos de preparación para series de cualquier tamaño; facilitar la modificación de piezas ya existentes; comunicación exterior mediante 2 canales DNC, que permiten cargar y descargar programas de piezas, tablas, páginas de símbolos y toda la información necesaria desde un ordenador o entre dos CNC’s.

En las fresadoras de bancada fija GBM, existe la posibilidad de incorporar un completo sistema de Palpación 3D en la propia máquina que permite agilizar, de forma más rápida y precisa, propio posicionamiento de la pieza, así como ejecutar múltiples funciones de control y medición durante todo el proceso de fresado.

Además, el proceso de digitalización resulta una opción muy económica para realizar otros trabajos de copiado:

• De modo manual para labores de simples desbastes.

• Programándolo a través del CNC por medio de funciones preparatorias específicas o por ciclos fijos (digitalización en malla o en círculo; de contorneo en el plano o en el espacio; por barrido; etc.).