Representaciones Euromaher, S.L. - Desbarbadoras / Rebabadoras

OMSG PS 3000-2 E

Esmeriladoras: para lotes de pequeñas y medianas series

Foto de Esmeriladoras

Máquina industrial profesional solo para esmerilado y/o acristalamiento manual, adecuada para todo tipo de materiales: acero, latón, aluminio, zamak, bronce, para lotes de pequeñas y medianas series.

Existen dos versiones de trabajo: versión alta, apta para un operador de pie, (altura desde el suelo hasta el centro del árbol de trabajo de 980 mm) y versión baja, adecuada para un operador sentado, (altura desde el suelo hasta el centro del árbol de trabajo de 620 mm).

La PS 3000-2 E está equipada con dos motores independientes con velocidad de rotación variable. Los rangos de la velocidad van desde 200 hasta 4.000 rpm.

Está equipada con dos estaciones de trabajo completamente independientes. La distancia entre ellas permite al operario trabajar siempre con total libertad de movimiento, especialmente con piezas largas. Están equipados con protecciones de seguridad y con sistemas de regulación para facilitar la ejecución de las operaciones y evitar riesgos para los operarios.

Esta máquina dispone de las últimas innovaciones tecnológicas que consiguen sacar el máximo rendimiento de la cinta y de las condiciones de trabajo del operario.

Principales características:

- Variador digital para regulación de la velocidad de la cinta con pantalla de cristal líquido. Doble ajuste de la velocidad de la rueda mediante un potenciómetro digital, con ajuste continuo de 500 a 3.000 r.p.m., ascenso controlado, descenso y rampas de frenado.

- Centrado de la cinta eléctrica mediante selector en máquina.

- Corrección automática de la dilatación de la cinta.

- Tensor neumático de la cinta con variación de presión a través del regulador colocado en el panel de trabajo frontal.

- Regulación de la posición de la polea de trabajo en función del tamaño de las piezas.

- Zona amplia de trabajo con espacio libre en la cinta.

La PS 3000-2 E ha sido diseñada para cumplir adecuadamente todos los requisitos de seguridad de conformidad con las normas de maquinaria de la CEE.

Motor: 4 kW.

Velocidad: 200 - 4.000 r.p.m.

Desarrollo de la cinta: 3.000 - 5.000 mm.

Diámetro máximo de la turbina de trabajo: 500 mm.

Anchura máxima de cinta: 150 mm.

Diámetro de la boca de succión: 150 mm.

Con mesa de trabajo:

Alto: 620 / 970 mm.

Ancho: 1.600 mm.

Peso: 1.150 / 1.200 kg.